NTVGeros.com


Usar #NTVGradio para Chatear @NTVGradio para pedir un tema o saludos
martes, 15 de julio de 2014

No Te Va Gustar - Por Lo Menos Hoy (109)

Frases

1- Que se va la vida a veces siento...
que río menos cuando más lo intento...
no sé si estoy en el lugar correcto
si pienso en esto ya no me arrepiento.

2- Para salir no hay que golpear.

3- Estábamos los dos 
mirando el mar
cuando la tarde moría,
como moría lo nuestro...
juro que no lo sabía.
Miré para mi derecha
vi que desaparecías,
grité con todas mis fuerzas
y noté que no me oías...
me quedé toda la noche en la arena
intenté que algo valiera la pena...
no puedo conseguir cambiar, ni corregir,
lo que me corre en las venas...
corazón hoy no dejes de latir
te alejaste un día ahora decidiste venir.

4- Si me dedico a soñar 
solo me sale tu nombre.

5- Quise esperar lo que otros esperan
pero yo no soy de reclamar
no me conformo con lo que sea
pero algún día me dejaste entrar.

6- Que el destino está escrito...
eso es mentira también.

7- Hoy no es que rompa cadenas
solo me doy por vencido
y te perdono por todo, 
por venir y haberte ido.

8- Hoy, mis ojos no te ven.

9- Discriminarlo, incriminarlo, como si fuera la peste.

10- ¡Chau, adiós agresor!

11- No sé desde cuando estoy rompiendo cosas
es extraño, nadie vino a reclamar.

12- Que se va la vida a veces siento.

13- Para salir no hay que golpear
si nunca fui bien recibido
no sé, qué hago acá.

14- Estábamos los dos 
mirando el mar
cuando la tarde moría,
como moría lo nuestro...
juro que no lo sabía.

15- Ha pasado más de un año y vos no estás...
¿por qué abría de creerte?

16- Quisiera contarte ahora
lo vacío que me siento.

17- No me conformo con lo que sea.

18- Tengo el alma hecha pedazos
y a partir de acá...
no me hago cargo de nada.

19- Hoy, mi boca no te nombra.

20- Ojos que no ven porque no quieren verte.

21- Puso un fierro en su pecho,
mató la esperanza de un hecho
inventó un futuro deshecho.

22- La piel se cambia sola
no espera a nadie ni a nada...
la decisión equivocada
puede transformarse en ley.

23- Hoy me despido de todo...
todo lo que me hizo mal.

24- Hubiera dado la vida
y mucho más
por solo volver a verte.

25- Sé que un gesto cura todo 
lo que no lo cura el tiempo.

26- Yo no soy de reclamar.

27- No te acerques tanto que te puedo lastimar
y no me hago cargo de nada.

28- Hoy no es que rompa cadenas
solo me doy por vencido.

29- Nadie sabe que me hiciste mi amor
solo mi cuerpo y tu sombra.

30- No pensamos en cómo nos destratamos
pero después brindamos por el amor.

31- No existe la garantía emocional.

32- La piel se cambia sola.

33- Si nunca fui bien recibido
no sé, qué hago acá.

34- Miré para mi derecha
vi que desaparecías,
grité con todas mis fuerzas
y noté que no me oías...
me quedé toda la noche en la arena
intenté que algo valiera la pena...
no puedo conseguir cambiar,
ni corregir...lo que me corre en las venas.

35- No podría darme el lujo 
de ceder ante tu llanto...
no pienso abrir las heridas
de haberte querido tanto...
escuché pero dejé que se fuera...
recordé todo lo libre que era...
no puedo conseguir cambiar 
ni corregir...lo que me corre en las venas.

36- Sé que un gesto cura todo 
lo que no lo cura el tiempo.

37- Quise esperar lo que otros esperan
pero yo no soy de reclamar.

38- ¡Me olvidarás como a cualquiera!

39- Algo te pasó, yo no tengo dudas
me las despejaste ayer si quedaba alguna.

40- Tengo las preguntas 
que siempre te quise hacer
pero no me animo...tantas veces
 yo no me pude mover

es que tu defecto es el mío.



41- Te perdono por todo, 

por venir y haberte ido.

42- No sé de un tiempo a esta parte
no entiendo como pude desarmarme
y como terminó.

43- Por lo menos, hoy volvé a empezar
sin pensar en juzgar.

44- Cosas que caen por su propio peso.

45- La piel se cambia sola 
no espera a nadie ni a nada.

46- Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar.

47- ¡Intenté que algo valiera la pena!

48- Tengo el disfraz con la manera
de que me quieras otro rato más.

49- Algo más debe haber porque no te entiendo.

50- Cuando ese silencio parece mortal
no tengo derecho a tratarte tan mal
y son esas cosas que no quiero ver.

51- Su vida no va por los carriles normales
pero no te creas que es peor que vos.

52- Volvé a empezar, sin pensar en juzgar.

53- Talvez llegó la hora de apretar el freno
o disfrutar de lo que me hace mal.

54- Espero me disculpes la demora
prefiero llegar tarde y no mentir.

55- Yo sé que no siempre gana
el que pega primero
pero no sirve dejarse pegar.

56- No podría darme el lujo 
de ceder ante tu llanto...
no pienso abrir las heridas
de haberte querido tanto.

57- Me olvidarás como a cualquiera
como algún día me dejaste entrar.

58- Todo está tan claro sabes...
tan claro que yo no entiendo. 

59- Como pasa el tiempo 
y no puedo retroceder
ya no sé bien lo que siento
o es que no quiero volver.

60- Si la pena se supera
a mi me importa muy poco
no esperaba que así fuera mi amor
si aún sueño que te toco.

61- Aunque te sientas mejor
no puede darte la cara
para solo sentarte a criticar...
y si te midieran con la misma vara
no te creerías que es peor que vos.

62- La golpeó, puso un fierro en su pecho
mató la esperanza de un hecho
inventó un futuro deshecho;
salió así su bravura cobarde infernal
tristemente aceptada normal.

63- No quiero la almohada sobre la cabeza
ni perder contacto con la realidad
o ser un aparato de pies a cabeza...
tapadito hasta que pase el temporal.

64- Un día me encontré a la vuelta
 de mi casa, de pelo oscuro, 
un ángel con campera
le dije: te esperé la vida entera
y no me creyó casi nada.

65- Que frágil es
mi mundo de nuevo...
esa es la base de mi soledad.

66- No puedo conseguir cambiar,
 ni corregir...lo que me corre en las venas.

67- No puedo darte mi vida
yo no tengo la salida
ni la solución
arden las heridas,
arde la traición,
arden las mentiras...
van directo al corazón.

68- Solo con tu decisión terminaba el duelo
era la oportunidad de seguir tu vuelo.

69- Me pasaron tantas cosas
y no me acuerdo de nada
solo del viento y tus ojos...
de llorar a carcajadas.

70- Si la pena se supera
a mi me importa muy poco.

71- Si te midieran con la misma vara
no te creerías que es peor que vos.

72- Fue el silencio en esencia,
 el valor y el amor
los dos juntos pudieron ganar
¡Chau, adiós agresor!

73- No quiero la almohada sobre la cabeza
ni perder contacto con la realidad.

74- Que sería de nosotros
si de afuera ya no entrara nada...
sin la duda, sin la espera...
dejando la puerta abierta.

75- Que fácil es señalarme con el dedo
y yo sin poderte mirar.

76- Escuché pero dejé que se fuera...
recordé todo lo libre que era.

77- No puedo darte mi vida
yo no tengo la salida, ni la solución.

78- Cuántas garantías querés...solo estás atado.

79- ¡Aún sueño que te toco!

80- No sé cuanto habrá pasado 
desde cuando te leían
nunca quise darme cuenta
que no era idea mía.

81- Como sea, sin que nadie te vea,
puede que yo te vea como ves vos.

82- ¡Y voló...siempre al viento le toca un adiós!

83- Tengo miedo de mirar hacia abajo y resbalar
o que se corte la cuerda y desde acá caerme...
no sé desde cuando estoy rompiendo cosas
es extraño, nadie vino a reclamar.

84- Para ver, hay que mirar.

85- Yo quiero estar a la izquierda del cero.

86- Disfrutar de la tristeza, 
más que no se haga costumbre.

87- Arden las heridas...arde la traición
arden las mentiras...van directo al corazón.

88- Una sola vida tenés
por qué esperar sentado.

89- No sé de un tiempo a esta parte
no entiendo como pude desarmarme.

90- Hay tormentas que quedan, que están.

91- Desde las más feas a las más hermosas
ahora te las quito y te las vuelo a dar.

92- Llevo más de dos intentos
y no me puedo curar.

93- ¡Corazón no dejes de latir!

94- El que se cree más firme 
puede estar equivocado.

95- Arden las heridas, arde la traición,
arden las mentiras.

96- Si la muerte llega una vez
para que estar preparado.

97- Me sobraron tantas cosas
que no pude darte a tiempo
o talvez nunca exististe...
fuiste mi mejor invento.

98- ¡Puso su amor a la vida, a ella misma, al dolor!

99- Tengo miedo de mirar hacia abajo y resbalar.

100- Corazón no dejes de latir,
te alejaste un día y ahora decidiste venir...
¡chau!

101- Ya no me sorprende nada
ya no hay nada que me asombre.

102- Que el destino está escrito...
eso es mentira también
te mantienen apagado
yo lo que quiero es volar.

103- Hoy, mis ojos no te ven,
hoy, mi boca no te nombra,
nadie sabe que me hiciste mi amor...
solo mi cuerpo y tu sombra.

104- El valor y el amor, los dos juntos pudieron ganar.

105- Te alejaste un día 
y ahora decidiste venir...
¡chau!

106- Hay una verdad a oscuras
como duele este momento...
si me dedico a soñar
solo me sale tu nombre.

107- Fuiste mi mejor invento.

108- Me sobraron tantas cosas
que no pude darte a tiempo.

109- La decisión equivocada puede transformarse en ley.
  • Google Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: No Te Va Gustar - Por Lo Menos Hoy (109) Description: Rating: 5 Reviewed By: Administrador
Ir al Inicio