NTVGeros.com


Usar #NTVGradio para Chatear @NTVGradio para pedir un tema o saludos
martes, 15 de julio de 2014

No Te Va Gustar - El Camino Más Largo (79)

Frases

1- No estamos preparados para morir,
al mundo no le importa lo que sentís.

2- Yo te espero vos me usas
porque acá nadie te da,
 si no te saca.

3- Hace tantos años que me conoces
si nunca desconfiaste, ahora que le vas hacer.

4- ¡Piensa! 
no parecería pero piensa.

5- Si un día el sueño termina
es porque el amor para siempre no existe
me voy a morir maldiciendo ese día
pero disfrutando lo que ya  me diste.
Me consuelo con una canción...
me sostiene una simple razón...
las mejores peores palabras
te las dije yo.

6- Ya no queda voz...pero queda el canto.

7- Se tratan con desprecio todo da igual
se gana cualquier precio...nada está mal.

8- ¡Amo saber que cuidas de mi!

9- ¡Ignórame, si te hago mal...
evítame, no me me nombres más;
ojalá que encuentres tu lugar!

10- Como apareces y me transformo.

11- Quien soy yo para juzgarte,
que más tengo que esperar
si el rencor no es mío
no lo voy a usar.

12- Quiero creer que no estamos a la venta.

13- Logro reír, si escucho tu voz.

14- ¡Por vos...yo sigo estando acá!

15- No quiero quedarme sentado,
no quiero volver a tu lado
creo que me gusta así...
ya pasó el tiempo y espero 
saber por qué estando tan lejos
no te quiero ver.

16- Si un día el sueño termina
es porque el amor para siempre no existe
me voy a morir maldiciendo ese día
pero disfrutando lo que ya  me diste.

17- Si nada mejora...no pasan las horas.

18- No nos atrae vivir apurados,
no nos alcanza el hecho de llegar...
no nos molesta el camino más largo,
no nos preocupa que pueda pasar.

19- Yo te espero, vos me usas.

20- No me importa que decís, ni que escuchás,
no me importa lo que haces, qué no pausás
no soy el estereotipo que imitar
si escupís a donde no llegás.

21- Me consuelo con una canción...
me sostiene una simple razón...
las mejores peores palabras
te las dije yo.

22- Desde que ya no hay más sombras...
desde entonces, puedo volar.

23- No nos preocupa que pueda pasar.

24- Yo no sé por qué razón
no te digo nada a vos,
yo no sé por qué razón
 somos lo mismo
aunque seamos dos.

25- No existe ese frío que te trajo.

26- Ya no duele el frío que te trajo hasta acá.

27- Si un día el sueño termina
es porque el amor para siempre no existe.

28- Como un reflejo en tus ojos
voy a descansar.

29- No lo tomes como una ofensa
pero no te alcanza con pensar.

30- Creo que estoy muerto pero no lo sé
no era lo que había imaginado
no siento los ojos pero puedo ver
no distingo la risa del llanto.

31- ¡Cantando a pesar de las llamas...
gritando con todas las ganas!

32- No nos mata tu rencor.

33- ¡Sé que lloras...si llora mi alma!

34- Ruega porque sus palabras ya no llegan.

35- ¡Me consuelo con una canción!

36- Podría vivir sin agua, 
podría no ver el sol
podría vivir sin cielo...
no puedo vivir sin vos.

37- Si se rema más, se viaja más lento.

38- No distingo la risa del llanto.

39- Siempre logras que llegue la calma.

40- ¡Cantando a pesar de las llamas...!

41- No quiero arruinarlo todo 
en eso ya soy un experto.

42- ¡Me sostiene una simple razón!

43- No siento los ojos pero puedo ver...
no distingo la risa del llanto.

44- Todos nos vemos buscando bien o mal...
una salida en el cielo.

45- Como un reflejo en tus ojos
voy a descansar...
yo te protejo, yo te cuido...
vos, seguí nomás.

46- Una sonrisa se ve reflejada en un papel
y se te empañan los ojos
con esas caras diciendo
que todo va a estar bien.

47- ¡Amo saber que cuido de vos!

48- No llores más que la noche es larga...
ya no duele el frío que te trajo hasta acá...
ya no existe acá...no existe el frío que te trajo.

49- Las mejores peores palabras
te las dije yo.

50- Algo que me pasa y que debés saber
es que no estoy triste ni asustado
no puedo tocarte, ya no tengo piel
pero no me muevo de tu lado.

51- No llores más, que la noche es larga.

52- Tu boca me puede decir, 
tu boca me puede besar,
como quiero que me diga
que me bese.

53- De alguna manera
fue larga la espera.

54- No hace falta mendigar una migaja.

55- Dispáranos por favor
si es lo que te hace feliz...
no nos mata tu rencor
y vos te querés morir.

56- Si te hacen mal
juro sería capaz de matar.

57- Como sé lo que sentís 
y qué importante es para mi.

58- Hace un día o dos
que no me levanto...
ya no queda voz
pero queda el canto...
de alguna manera
fue larga la espera,
siempre me toca a mi
el camino más largo
yo me hago cargo.

59- Yo de a poco aprendo 
que ya no me vendo.

60- Rata, tiene los valores de una rata
pero sus palabras no nos matan
y no se lo puede perdonar.

61- Cuando no estás yo digo tu nombre
me transportas a donde nací...
una verdad guardada en un sobre.

62- Sus palabras no nos matan.

63- Sé que lloras...si llora mi alma,
logro reír si escucho tu voz...
siempre logras que llegue la calma
¡amo saber que cuido de vos!

64- Hoy tuve un sueño: 
que estaba en los brazos
del amor de mi vida,
que me cuidaba, que me besaba,
me excitaba, se reía...
no quiero arruinarlo todo
en eso ya soy un experto
creía que estaba soñando
y estaba despierto.

65- Si tu boca me quiere decir
es que tu boca me quiere besar
como quiero que me beses.

66- Podría vivir un día
prefiero que sean dos,
te juro me alcanzarían
mientras que sea con vos.

67- ¡Yo voy a estar...si vos me diste dos razones más!

68- Solo tu boca me puede decir,
solo tu boca me puede besar
como quiero que me beses.

69- No sabes que importante es para mi
que me mires a los ojos
yo los veo y ya sé lo que sentís
aunque estén un poco rojos.

70- Yo no miento solo digo la verdad
las fuentes son dudosas pero digo la verdad.

71- No soy el estereotipo que imitar.

72- Una vez me regalaste una canción
que no sé como sonaba
debe estar guardada en un cajón
porque nunca fue cantada.

73- Si se rema más
se viaja más lento...
si nada mejora
no pasan las horas.

74- Como fue que te encontré
como río, si estás bien...
como apareces y me transformo...
como sé lo que sentís
y que importante es para mi.

75- Navegar en paz
 requiere su tiempo
y en la soledad
mirar hacia dentro...
se curan heridas
se encuentran salidas.

76- Podría vivir saliendo,
sin saber a donde voy...
podría vivir fingiendo...
no quiero morir sin vos.

77- ¡Ignórame si te hago mal!

78- Podría vivir sin agua,
podría no ver el sol
podría vivir sin cielo...
no puedo vivir sin vos;
podría vivir saliendo,
sin saber a donde voy...
podría vivir fingiendo...
no quiero morir sin vos;
podría vivir un día
prefiero que sean dos,
te juro me alcanzarían
mientras que sea con vos.


79- ¡Ojalá que encuentres tu lugar!
  • Google Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: No Te Va Gustar - El Camino Más Largo (79) Description: Rating: 5 Reviewed By: Administrador
Ir al Inicio