NTVGeros.com


Usar #NTVGradio para Chatear @NTVGradio para pedir un tema o saludos
martes, 15 de julio de 2014

No Te Va Gustar - Este fuerte viento que sopla (65)

frases de ntvg este fuerte viento que sopla, este fuerte viento que sopla cover, portada disco este fuerte viento que sopla, frases de ntvg este fuerte viento que sopla

Frases

1- Ahora alquilás el amor
te excitaban otras cosas
ibas a cambiar el mundo 
y no cambiaste nada.

2- Ya no te brilla nada...
ya no te queda nada.

3- Corre por tus venas mi sangre
suenan en tu oído mis voces.

4- Un mínimo de orgullo le debe quedar
o solo un resto de nada
pero me cuesta creer,
me cuesta entender
que al pobre tipo no le importa
si después de muerto 
nadie se acuerda de él;
tiene la cara perdida, 
tiene la mente vendida
ya no se ríe de nadie, 
a nadie apena su tono
a nadie más que a él.

5- La imagen de sus ratos más felices,
hasta ahora...siguen siendo su motor.

6- Mañana va a ser un gran día...te lo digo yo.

7- De los mundos que se hicieron
en el tercero nací.

8- Ibas a cambiar al mundo 
y no cambiaste nada.

9- Y no mostraste nada
 y no cambiaste nada.

10- Corre por tus venas mi sangre.

11- El sigue con su vida recortada,
sin Clara fue una vida sin color.

12- Con mi alma siempre 
vos podes contar.

13- Acostumbrado, equivocado...
no veo el cielo, está nublado.

14- Hay que remar igual en subida que en la bajada...
lo mismo es errarle a la salida que a la llegada.

15- Algunos siguen dudando si existe el amor
y se siguen preguntando a dónde llega la razón
pero yo no me olvido de todo lo que me diste
te lo digo con una mano en el corazón.

16- Suenan en tu oído mis voces.

17- La siente, la escucha, la espera y sueña.

18- ¿Alguna vez perdiste el tiempo?
no me acuerdo...no sé donde está,
hoy ya ves no hay nada
no queda nada, nada más.

19- Apareciste sin que te buscara nadie
no esperaba encontrarte ahí.

20- Hay que remar igual en subida que en la bajada.

21- Que no es fácil poder hacer el bien
sin mirar a quien.

22- No te me quedes en la calle
acordate, con mi alma siempre 
vos podes contar...no hay rencores, 
hoy el tiempo ha lavado mis heridas
lleva en los hombros todo el peso
que jamás debió tener.

23- La lleva bien pegada al corazón
se alegra de nunca despedirla...
pero no va más por la orilla caminando,
porque sabe que era hermoso entre los dos.

24- Lo mismo es errarle 
a la salida que a la llegada.

25- Están viviendo unos tan precariamente
mientras que otros se divierten
mirándolos caer.

26- ¡Sabe que era hermoso entre los dos!

27- Otra vez me llama y me llama la soledad.

28- El norte no va a estar arriba
va a ser todo sur.

29- Apareciste sin que te buscara nadie.

30- Cuando todo estaba oscuro
ay, como brillaba tu alma...
hoy, se apagaron tus luces
ya no te brilla nada.

31- Sólo confío en su voz
sólo le creo a esa única voz.

32- Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla allá arriba.

33- Me convencías de todo
me transmitías confianza
de todo eso que era tuyo
ya no te queda nada.

34- Sólo confío en su voz
sólo le creo a esa única voz
porque te ganaste el cielo 
y nos cubriste a los dos.

35- Ay, que frío me da tu palabra
o no te haces entender.

36- Que, lindo que era verlos caminando...
un alma sola dividida en dos...
la orilla de ese mar los encantaba,
quedaba todo quieto alrededor.
Hermosa, fue la vida que llevaron
la suerte no les quiso dar un sol,
curioso es que su risa iluminaba...
hasta el día que ese mal se la llevó.

37- De los mundos  que se hicieron
en el tercero nací,
pero eso ni me preocupa
yo soy mucho más feliz.

38- Talvez tu risa no tenía sombras,
no tenía cara...fue todo lo que vi.

39- Ya no sobran como antes las ganas de abrazarte
ya no sobran como antes las ganas de mirarte
ni de abrazarte, ni de mirarte.

40- Yo no me olvido de todo lo que me diste
te lo digo con una mano en el corazón
que no es fácil poder hacer el bien
sin mirar a quien.

41- Ay, que frío me da tu palabra
o no te haces entender
es una especie jodida la tuya
la mía también.

42- Porque te ganaste el cielo
y nos cubriste a los dos.

43- Voy caminando de vuelta hacia vos.

44- Me prestaste un beso, me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba...
tenés la receta justa, para hacerme sonreír.

45- Ya no sobran como antes
 las ganas de abrazarte.

46- Y no me olvido de tus caricias
y no me olvido de tu dolor,
que pensaste en nosotros primero
no te acordaste sólo de vos;
para que hubiera para almorzar
y que tuviéramos en que soñar
no lo dudes de todo eso
no me voy a olvidar.

47- Otra vez me quema y me quema la soledad.

48- Hoy, este fuerte viento que sopla es para mi.

49- ¡Ya no duele y no va a doler!

50- Si estoy con vos no necesito nada.

51- Ya no sobran como antes
 las ganas de mirarte.

52- Cuanta gente hoy desconfía de vos...
sin embargo, hoy te quiero más.

53- Ya no hay dolor
ya no duele y no va a doler.

54- Todo el tiempo sabés lo que me asusta
sabés lo que me gusta estar con vos...
me robaste el cuerpo, me robaste el alma...
ya es tuya la voz, con la que antes cantaba...
me quitás el sueño, me quitás el habla
pero si estoy con vos no necesito nada.

55- ¡Hoy te quiero más!

56- Y no mostraste nada
y no cambiaste nada...
ya no te brilla nada
ya no te queda nada.

57- Estoy tan cansado y acostumbrado
a no esperar nada de vos
igual que ayer no estoy
igual que ayer me voy soñando,
esperando un milagro de vos.

58- Ya no hay dolor
ya no duele y no va a doler
si todo lo que te lastima
 el tiempo lo hace durar
hasta que seas consciente 
que no te hace daño.

59- Tenés la receta justa 
para hacerme sonreír.

60- Estoy tan cansado y acostumbrado
a no esperar nada de vos.

61- Ya es tuya la voz, 
con la que antes cantaba.

62- Igual que ayer no estoy,
igual que ayer me voy soñando,
esperando un milagro de vos.

63- Me quitás el sueño, me quitás el habla
pero si estoy con vos no necesito nada.

64- No queda a nadie a quien culpar.

65- Me robaste el cuerpo,
 me robaste el alma.
  • Google Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: No Te Va Gustar - Este fuerte viento que sopla (65) Description: Rating: 5 Reviewed By: Administrador
Ir al Inicio